viernes, 3 de junio de 2011

Ich liebe dich.

Desafiar al mundo, a la suerte, a la vida. Dejarse caer libremente desde las alturas y posarse en los tejados. Y, luego, alzar el vuelo de nuevo. Desafiar al oxígeno, a la atmósfera, al universo entero. Desafiar al todo, y a la nada. Desafiarte a ti.

Volver juntos al principio. Matarnos por el camino. Amarnos después. Sentirte, odiarte, besarte, amarte. Desearte. Desearte constantemente cuando no estás. Alejarme cuando vienes. Contradecirme. Contradecirte. Desobedecer. No quererte. Morirme por ti. Matarte lentamente. Resucitarte con un roce.

Pelearme conmigo. Conflictos. Guerras mundiales internas. Acuerdos. Tratos. Paces. Guerra y paz. Amor y desamor. Amor, siempre amor, en el fondo. Quererte como a ninguno. Odiarte por momentos. Y volver a caer en tus labios.

Caer en tus labios y dar cuerda a tu corazón. Hacer que bombee sólo por mí. Ser la dueña de tu piel, de cada una de tus sonrisas, de tus pensamientos. Posesión. Dejar que vueles, deshacerte de las cadenas, abrir tu jaula. Libertad.

Desafío. Amor. Guerra. Paz. Posesión. Libertad. Tú. Yo. ¿Nosotros? A veces. Sólo si te portas bien. ¿Quererte? ¿Amarte? Más que a nada, más que a nadie.

Desafiarte y alejarte una vez más... para caer de nuevo, en una mejor posición. Reconciliación. Seguimos contando números que, en realidad, no tienen mucho sentido. ¿Por qué? Es muy sencillo: no importan los números, sino cada vez que te siento a mi lado. Importa la sensación, no el número de veces que la siento.

¿Que qué es lo que siento? Nervios, adrenalina, excitación, labios, piel, calor, escalofríos. TÚ. Comprensión, oído, voz, ánimo, apoyo, cariño. TÚ. Miradas, suspiros, palabras, silencios, susurros. TÚ, TÚ, TÚ, TÚ, TÚ, TÚ...

Y quiero que sea así siempre.

Tú, ich liebe dich.

3 comentarios:

  1. Me encanta. Así es como funciona a veces mi cabeza. Todo lleno de "incoherencias".

    P.D: Gracias por lo del gato :)

    ResponderEliminar
  2. el siempre es como el jamás----

    prefiero siempre cortas miras

    ResponderEliminar