domingo, 12 de diciembre de 2010

¡¡Eso no vale!!

Ya no sé ni por qué he soltado su mano y me estoy haciendo la enfadada. Sí, estoy fingiendo, porque enfadarme con él es... prácticamente imposible. Camino muy recta, con los brazos cruzados sobre el pecho con fuerza y los labios fruncidos.

-Vamos, sé que no estás enfadada –me dice entre risas.
-Sí lo estoy, hum.

Se acerca y me abraza por la espalda. Su respiración me hace cosquillas en el cuello e intento escapar, sin conseguirlo. Me encanta sentirle tan cerca, que me rodee con sus cálidos brazos, que me susurre al oído…

-Vamos, ¿no puedo arreglarlo con un beso?
-¿Un beso? ¡¡Más quisieras!!
-¿Y si te digo que eres la chica más preciosa del mundo?
-Mentirías.
-No mentiría, para mí lo eres.
-Tonto. No sirve.
-¡No te hagas la dura! ¡Ambos sabemos que no aguantas!
-¿Ah, no? Ya verás.

Giro la cara y convierto mis labios en una fina línea. Entonces, aprovecha el abrazo para hacerme cosquillas. No puedo reprimir una carcajada. Me giro y le miro.

-¡¡Eso no vale!! ¡¡Me has metido mano!! –le riño.
-Nadie dijo que no valiera –dice con esa sonrisa de “niño malo” que tanto me gusta, aunque nunca se lo haya dicho.
-Pues te lo digo ahora: eso no vale.
-Tarde.

Y, antes de que yo pueda protestar, me acerca a él y me besa. Y a mí se me olvida el enfado, el móvil que suena en mi bolsillo, el mundo entero.

-¿Ves? No era tan difícil –dice confiado.
-Eres increíble… Ya verás.

Y vuelvo a besarle. Para que desaparezca el mundo. Para que sólo quedemos él y yo. Para que… ¿para qué? Ah, ya se me ha olvidado. ¿Qué droga tendrán sus labios?



Me encanta. Me encanta cuando se “porta mal” conmigo. Me encanta cuando me roba besos. Me encanta cuando me mira con ojos preocupados, por si me he enfadado de verdad. Me encanta cuando sonríe tranquilo, confiado y un poquito chulo. Me encanta cuando me acorrala para darme un beso que yo intento rechazar. Me encanta cuando me coge de la mano cuando yo lo he soltado. Me encanta acoplarme a sus pasos. Me encanta que me diga que mi sonrisa es la más bonita del mundo. Me encanta llevarle la contraria. Me encanta hacer planes que luego no llevamos a cabo.

Me encanta que el azar nos haya unido, porque no voy a dejar que nos separe nunca…

2 comentarios:

  1. Hola,bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, pasa buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roos, gracias por tus bellas palabras, por visitar mi blog que es tú casa,eres muy amable, gracias, un placer regresar aquí, buenas noches,besos.

    ResponderEliminar