domingo, 16 de enero de 2011

I could have lied...

"She hides 'cause she's scared" es una frase de una de las canciones de Red Hot Chilli Peppers que tanto le gusta. Y, ahora mismo, sé que se siente exactamente así. Ella se esconde porque está asustada.

A la pequeña Amanda le gustaría poder decir que no tiene miedo, que nunca lo ha tenido, que nunca lo tendrá. Me refiero a decirlo sin mentir. A Amanda no le asusta volar en avión, ni las alturas, ni las arañas. Ella es desafiante. Camina por calles oscuras a altas horas de la madrugada. Una temeraria adolescente con la que nadie se metería.

Y, sin embargo, yo sé que Amanda tiene miedo. Por eso se esconde. Oculta sus sentimientos en una caja parecida a la de Pandora y los entierra en lo más profundo de la nada. Matándolos. Pero los sentimientos nunca mueren, vuelven una y otra vez para machacarla. Como sentimientos zombies, diría yo.

No sería tan malo si uno de esos sentimientos no fuera el amor. El peor de todos, el que más felicidad y más daño produce. Y Amanda tiene miedo. Terror, pánico. Porque el amor da fuerza al amado y vulnerabilidad al amante. Porque el amor juega. Porque en el amor comes, o te comen. Porque en el amor... todo vale.

El juego más peligroso de todos llamando a su puerta. Amanda no contesta, hace como si no estuviera en casa, pero él sabe que está y vuelve a golpear, una y otra vez, hasta que Amanda se levante. Ella se esconde, se acurruca en mi pecho como si yo pudiera protegerla. Y yo soy el menos indicado para ello. Amanda se esconde entre mis brazos hasta que el amor la alcanza. Y podría mentirme, pero no lo hace.

-Creo que estoy enamorada de ti.

2 comentarios:

  1. y cual es el problema ??

    escribes muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada, es genial.
    ¿Sabes qué es lo único que no salió de la caja de Pandora? La esperanza :)

    Qué razón tienes en tu frase "El amor da fuerza al amado y vulnerabilidad al amante"

    PD: No me ha dejado indiferente "Your call" :)

    http://theressistence.blogspot.com/

    Te animo a venir

    ResponderEliminar