sábado, 17 de septiembre de 2011

You won't believe me.

Es difícil seguir el hilo de sus pensamientos, sobre todo cuando ni ella misma sabe evitar los nudos. Se le cruzan los cables y no hay más que hablar. Cortocircuito. Apagón. En realidad, ni siquiera sabe dónde está, ése no es su territorio. "¿Hay alguien ahí?", grita. Nadie le responde. No sabe dónde está el interruptor. ¿Cómo poner en marcha de nuevo la maquinaria?

Hacía mucho tiempo que no tenía pesadillas. Ahora la acechan constantemente. Se despierta temblando, incapaz de controlar su cuerpo, boqueando por una pizca más de aire para sobrevivir. Y lo peor de todo es que, a la mañana siguiente, no consigue recordar qué fue lo que soñó, ni cuándo volvió a dormirse.

Está en medio de un montón de gente, pero se siente sola. Muchos la ven, pero nadie la mira. Choca contra sus propias ilusiones, contra sus propios sueños. Y en el choque, ambos se rompen.

Paga su frustración con aquellos a los que teme perder, y cada vez los aleja un poco más. Ella misma se daña, y les daña, para no tener que sufrir. Y así, exactamente así, es como más duele. Cómo le gustaría decirles que son preciosas, cada una a su manera, tan únicas en su forma de ser. Cómo le gustaría decirles que son perfectos, cada uno con sus gustos, tan importantes para no caer.

Pero no lo dice, y calla. Por vergüenza, por miedo. Porque, en el fondo, nunca la creerán.

En realidad, la consume la rabia porque nada consigue apagar el terrible dolor de echar de menos algo que nunca podrá volver a ser igual.



[Tranquilos, ya me voy a comer helado, a ver si consigo elevar un poco el ánimo].

3 comentarios:

  1. valorar la diferencia es algo que he aprendido con los años...lo pasado no es siempre mejor, y lo futurible siempre enriquece. el renovar el pasado haciendolo siempre y mantenerlo, diferente, en el futuro, es el reto.

    no es facil...pero así mejor no ?

    ResponderEliminar
  2. Tantas veces he sentido el querer acercarme a cada una de las personas a las que quiero y decirles cuánto y tantas veces he decidido no hacerlo...
    Pensamos que tenemos tiempo y que lo controlamos. Ilusos todos.

    Descarga, y hazlo como tú mejor sabes :)

    ResponderEliminar