miércoles, 9 de febrero de 2011

Hoy tengo ganas de ti.

Hoy tengo ganas de ti. Y no quiero que suene ñoño, ni pasteloso. No. Hoy tengo ganas de ti.

No sólo de oír tu voz, de poder verte, de estar cerca de ti. No. Hoy tengo ganas de que seas entero para mí. Desde los pies hasta el último pelo de la cabeza. Aquí conmigo. Tengo ganas de morderte los labios y que te quejes. De llamarte tonto y te hagas el enfadado. De acercarme lentamente para pedirte perdón con un suave beso que encienda cada célula de tu cuerpo. De desnudarnos poco a poco para encender hasta la última zona inflamable de tu alma. Y que arda para mí.

Hoy tengo ganas de ti. Y no quiero que suene porno, ni lujurioso. No. Hoy tengo ganas de ti.

No sólo de abrazarte, de acariciarte, de besarte. No. Hoy tengo ganas de portarme mal contigo. De probar tus cosquillas y tus zonas débiles. De tentarte. De rozar tu piel con mis labios hasta que tu sabor los impregne. De excitarte hasta la locura. De jugar toda la noche contigo, y la siguiente, y la siguiente... Tengo ganas de verte cerrar los ojos cuando no puedas más conmigo. De oír escaparse de tu boca pequeños suspiros que nadie más oiga. Hoy tengo ganas de bajarte al infierno para después elevarte al cielo. Y que el placer sea nuestro aliado más fiel.

Hoy tengo ganas de ti. Y quiero tenerte en mi cama, no sólo en mi mente. Sí. Hoy tengo ganas de ti.

Pintura de Luis Royo, para interesados.

2 comentarios:

  1. Y quien no lo querría :)

    "J´envie de toi" Cómo de oídas están esas 4 palabras por un escritor, pierden mucho si se conocen, por eso mejor decirlas, sin saberlas (Francés)

    ResponderEliminar
  2. que bien pinta

    el Sr. Luis Royo también

    ResponderEliminar