Dame sólo un momento. ¿Ves? Si no piensas en mí. Si no significo nada en este segundo del presente que ya se ha convertido en pasado. Si no soy nadie... Me hago invisible. Paso a un segundo plano, ese que nadie se atreve a mirar por si encuentra sus errores, sus miedos, sus recuerdos. Me acumulo en un trastero infinito. Duermo entre las cajas de chatarra. Y no merezco ocupar un solo milímetro de tu corazón.
Dame tan sólo un momento. Voy a hacer un truco de magia. Es el típico truco de mago barato. Sólo que, esta vez, no hay truco, es real. Vamos a dejar que pase el tiempo. Este momento infinito. Primero, no podrás sacarme de tu mente. Pensarás millones de veces en qué habré querido decir con estas palabras, a qué me refería, qué ocurrirá en el futuro. Llegará un punto en el que mi imagen sea un recuerdo borroso en tu memoria. Pero, sólo cuando me veas y no seas capaz de reconocerme. Sólo cuando mi presencia no te provoque ningún sentimiento. Sólo entonces se habrá completado. Y yo habré desaparecido. Habré desaparecido completamente.
I'm not here, this isn't happening, I'm not here...
será una 2ª oportunidad. Me gusta dissapear...suena a brumoso
ResponderEliminar=D ufff. Me encanta!! Es que... no sé ni que decir! Desde luego esta entrada se convierte en una de mis favoritas.
ResponderEliminarMe apasiona la magia, no es engaño, es arte.
ResponderEliminarO bueno...el arte de engañar